top of page
Buscar
  • Foto del escritorMARIA CAMILA MEDINA QUESADA

Lecciones sobre circularidad de una empresa de reciclaje con 20 años de experiencia

EkpokNews

10 de noviembre de 2021

 

Palabras claves: cambio climatico, medio ambiente, reciclaje, circularidad, RSE

 


De cara al futuro, Armstrong se ha comprometido con objetivos de sostenibilidad, dejando algunas lecciones sobre circularidad.

Lecciones sobre circularidad


El programa de Armstrong no es llamativo, pero es eficaz. La empresa afirma que su programa de reciclaje de techos ha reducido la necesidad de materias primas vírgenes en más de un millón de toneladas hasta la fecha. «Hemos reciclado más de 200 millones de pies cuadrados de paneles de techo procedentes de proyectos de renovación», declaró a TriplePundit Anita Snader, responsable de sostenibilidad medioambiental de la empresa. El compromiso es una constante en la historia del fabricante, y el compromiso es lo que Snader recomienda a otras empresas que persiguen la circularidad.


Creación de un programa de reciclaje a través de la confianza y las asociaciones


El programa se mantuvo, y desde entonces los principales promotores, minoristas y empresas tecnológicas lo han utilizado para reciclar sus viejas placas. Anita Snader, responsable de sostenibilidad medioambiental de Armstrong World Industries. Los clientes corporativos ya utilizaban los productos de Armstrong y confiaban en ellos como de alta calidad, lo que dio a los vendedores una plataforma para educar a la industria sobre la nueva opción y permitió a la empresa construir su programa de reciclaje antes de que el clima y los compromisos de cero residuos se convirtieran en algo frecuente, dijo Snader. El programa de reciclaje, que fue uno de los pilares de los primeros esfuerzos de sostenibilidad de Armstrong, se ha extendido desde entonces por todo Estados Unidos y Canadá, y las asociaciones han sido fundamentales para ampliar su alcance, dijo Snader.


Armstrong ha desarrollado una asociación con una importante instalación de recuperación de materiales que es experta en trabajar en los densos distritos comerciales de Nueva York para poder recuperar más material para su reciclaje. Aportar valor a los clientes también es fundamental para el programa, dijo. Al fin y al cabo, el programa comenzó satisfaciendo las necesidades de los clientes. Los programas de reciclaje como el de Armstrong han ayudado a nuestra empresa y a nuestros clientes a cumplir nuestros compromisos, ya anunciados, de evitar los tiraderos y reducir la contaminación.


Mark Chen, ingeniero jefe de sostenibilidad de Skanska USA Building, contratista que trabaja con Armstrong.


Del reciclaje a la circularidad


De cara al futuro, Armstrong se ha comprometido con objetivos de sostenibilidad que persiguen la circularidad.


Conclusiones: no hay nada que se pueda eliminar del planeta Tierra. Esto significa que los materiales no tienen una vida interminable. Cuando los materiales se tiran, no desaparecen sin más, sino que van a parar a un vertedero. La clave para lograr la circularidad es prolongar el uso de los materiales durante el mayor tiempo posible.


Apreciaciones personales: Un texto muy clave para que el compromiso valga la pena, citando una de sus citas favoritas para encapsular el propósito de la circularidad. En el sector de la construcción, esto puede incluir el suministro de especificaciones para que los propietarios de los edificios, los contratistas generales y los arquitectos consideren el reciclaje en la fase de planificación, o la ayuda a los clientes para que calculen su desviación y el ahorro en el reciclaje.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Un ejemplo de RSE a favor de la ciencia y educación

ExpokNews- Marisol Lopez 9 de noviembre de 2021 https://www.expoknews.com/un-ejemplo-de-rse-a-favor-de-la-ciencia-y-educacion/ Palabras claves: ciencia, educacion, becas, investigación, RSE La RSE a f

bottom of page